9.14.2008

Reserved For Dogs - Nivel 3

 

Tercera Maqueta de el colectivo Malagueño formado por Fatman,K-gee,Nako13,El Gori, Niggaswing, Dj Kuervo y Dj Surmano. Con colaboraciones de la talla de Jesuly,Legendario, Jefe de la m,Juho, etc...

Sonido westcoast,letras frescas siempre bañadas de humo y una verborrea del sur no apto para cardiacos. Los perros vuelven..

 

· TrackList:

1) Next level

2) Nivel 3

3) Va sonando asi

4) El sol en mi bolsillo

5) Devil dogs (con 9mm)

6) Clase y calle

7) Heads up (con 4L)

8) Los puteros (con Manu)

9) Give it to me (con Rabasco)

10) Mi zona (con Jesuly)

11) En la boca

12) Sigue mi huella (con Murianafobia)

13) Coraje y corazon (con Juho)

14) La perrera

15) La sala roja (con Legendario)

16) Son mis leyes (con Roockie jackie)

17) Noches

 

Descargar Maqueta

0 comentarios: