2.21.2009

Cronica - Malaga UnderGround

El pasado 20 de Febrero se celebro en la Sala Vivero (Malaga) el Malaga Hip Hop Underground y ayi estube,el concierto comenzo sobre las 22:00 con la actuacion de AdoblePletina que empezo a calentar la noche con temas de la maqueta “Mortal Kompat” y de la nueva Demo “Darknoise”,para finalizar se rapearon un tema inedito bastante guapo.

AdoblePletina

Despues de AdoblePletina llego Rabasco acompañado por su colega Mivial y rapearon temas de la nueva maqueta de Rabaco “Revolucion Capitulo 1” y temazos de su anterior maqueta “Tubo De Ensayo” como Bombo Klappa,entre medio de la actuacion de Rabasco aparecio Lupa un mc que no conocia y que me gusto bastante el tema que rapeo,ademas destaco la colaboracion que tubo Murianafobia en el tema “Tu Hielo Es Mi Luz” y la acapella que hizo despues.

Murianafobia y Rabasco

Despues de la gran actuacion que hizo Rabasco pude ver a un grupo que yo nunca habia escuchado llamado “Stifung Evironment” este grupo dio una nota fresca y nueva al concierto haciendo un estilo de musica diferente,la verda que estubo bastante bien.

Dj De Stifung Evironment

Ya para finalizar la noche salio Sr.Narko Dj de Hablando En Plata y se marco una buena sesion de Scratch.

Sr.Narko

En fin todo estubo bastante bien el sonido era muy bueno,las actuaciones increibles y lo unico que faltaba era un poco mas de gente,tambien pude ver entre el publico a ElPhomega,Capaz y Rayka.

Aqui os dejo algunas fotos que lo siento mucho pero por desgracia las tube que hacer con mi movil de 2 Mega Pixel y no se ven muy bien.Tambien intentare poner algunos videos en en los proximos dias.

AdoblePletina AdoblePletina Rabasco Lupa y Mivial Lupa y Mivial Rabasco y Mivial

0 comentarios: